domingo, 17 de agosto de 2014

FINALES REGIONALES ATLETISMO


ESCUELA DE ENSEÑANZA SECUNDARIA ORIENTADA N° 241
JOHN F. KENNEDY – PUJATO
OLIMPIADAS SANTAFESINAS

El pasado miércoles 13 se disputaron las finales Regionales de Atletismo del Nodo Rosario correspondientes a las Olimpíadas Santafesinas. En esta oportunidad, nuestros alumnos obtuvieron los siguientes resultados:
Categoría varones sub 18: Mariano Schmidt: 2° en lanz. de la jabalina
Categoría varones sub 16: Arián Bensuley: 1° en salto triple y 1° en 300 mtrs. con vallas- Martín Vera: 1° en lanz. del disco y 2° en lanz. de la bala – Agustín Barboza: 3° en salto en largo, 4° en 300 mtrs. llanos – Facundo Lovaiza: 4° en 110 mtrs con vallas – Walter Lovaiza: 5° en salto en largo – Eduardo Joles: 3° en lanz. del martillo, 4° en lanz. de la bala –
Categoría varones sub 14: Horacio Rojas: 1° en lanz. del disco – Bruno Gómez: 1° en lanz. de la bala – Brian Masera 1° en lanz. del martillo, 6° en lanz. de la jabalina – Nicolás Dupuoy: 1° en marcha atlética – Rodrigo Álvarez: 2° en lanz. del martillo, 3° en lanz. de la bala – Andrés Fratini: 2° en 100 mtrs. con vallas - Tomás Leiva 4° en 100 mtrs. con vallas, 6° en salto en largo – Ángel Domisi: 5° en lanz. de la jabalina – 6° en lanz. del disco – Jonatan Bracco 7° en salto en largo.
Categoría mujeres sub 16: Camila Lanzioni: 3° en lanz. del martillo
Categoría mujeres sub 14: Abigail Garramone: 1° en lanz. del martillo
Además participaron del torneo: Abril Santillán, Ma. Agustina Jandiriz, Adriana Díaz, Lara Rocha.

            Cabe señalar que los alumnos: Bruno Gómez, Horacio Rojas, Nicolás Dupuoy, Brian Masera, Rodrigo Álvarez, Andrés Fratini, Abigail Garramone, Martín Vera y Arián Bensuley; representarán al Nodo Rosario en las finales provinciales que se disputarán los días 27 y 28 de agosto la categoría sub 16 en la ciudad de Santa Fe y los días 2 y 3 de septiembre la categoría sub 14 en la ciudad de Rosario. Docentes a cargo: María Elena Lola y José Luis Rivero.

No hay comentarios: