miércoles, 25 de junio de 2014

ENCUENTROS EN TU PLAZA



ENCUENTROS EN TU PLAZA, es un proyecto organizado por la provincia de Santa Fe en diferentes pueblos, las actividades que se llevan a cabo buscan brindar a los ciudadanos un espacio de participación deportivo - recreativa.

Las plazas en los pueblos son mucho más que un espacio público, son lugares de identidad y de referencia para el colectivo social que esta iniciativa propone habilitar como lugar de encuentro, donde se ponga de manifiesto la pertenencia comunitaria y el ejercicio de la participación. El objetivo es constituir un espacio de encuentro comunitario donde el deporte y el juego sean la excusa para el cruce intergeneracional, la participación de diferentes instituciones del pueblo, la diversión y la práctica de actividades físicas y deportivas.

Este encuentro se llevó a cabo en la plaza de Pujato, el jueves 19 de junio, nuestros alumnos de 4to. y 5to. año acompañados por los docentes de Educación Física, Loli y José, fueron convocados para coordinar y ayudar en la organización de los juegos. ¡Felicitaciones por la responsabilidad y el trabajo compartido!!
Compartimos algunos momentos en fotos....



No hay comentarios: