viernes, 9 de mayo de 2014

JORNADA RECREATIVA - 1er. Año

Los alumnos de primero participaron de una Jornada recreativa el jueves 8 de mayo, junto a Loli y Jose Luis (profes de Educación Física), Rosalía (profe Tutora) y Gabriel (preceptor).  Vivimos una jornada maravillosa que permitió la integración de los dos primeros años en una actividad conjunta, donde todos tuvieron la posibilidad de compartir y aprender desde otro lugar.


"Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos". Mahatma Gandhi.




Bien temprano la bicicleteada!!!!





Nos sumamos a los juegos de posta!!!!

La Escuela Nº 1345 organizó una vez más los juegos de posta, en los que participaron también  la Escuela Nº 227 y a la E.E.S.O. Nº241. Un buen momento compartido entre las tres instituciones. Muchas gracias por la invitación!!!



A cocinar se ha dicho!!!

Después de haber corrido un poco en los juegos de posta... llegó el hambre!! nos organizamos por grupos y cada uno comenzó la tarea: COCINAR. La actividad consistía en la elaboración de entrada, plato principal y postre que los alumnos deberían elaborar allí todos justos; asó cada grupo puso manos a la obra y... pudieron comer!!

1 comentario:

Rosalía dijo...

Pasamos una gran jornada!! Estuvo presente el compañerismo, el espíritu de trabajo en equipo y la buena predisposición por parte de todos.
Los cocineros de diez!!
Una experiencia que esperamos repetir¡