miércoles, 21 de noviembre de 2007



Piropos

No te fijes en la letra ni tampoco en la escritura, fíjate en quien te escribe, y te quiere con locura.



San Martín con su espada conquisto una naranja y tú con tu mirada conquistaste mi corazón.



Sabes quien soy, sabes como me llamo, pero no sabes cuanto te extraño.




Cuando mires las estrellas te acordaras de mí, porque en cada una de ellas hay un beso para ti.



Si los Ángeles fueran tan tiernos como vos, para que quisiera ir al cielo si acá en la tierra te tengo a vos.



El día que no te vea para mi no sale el sol, y si sale no me alumbra tu amor.



Me gustaría ser cantante y dedicarte una canción, pero como soy estudiante te dedico mi corazón.



Si sumas todas las estrellas del cielo y todos los granitos de arena en los océanos empezaras a tener una idea de lo mucho que te quiero.



Dicen que robar es malo, cosa que yo no haría, pero robarte un beso seguro me encantaría.



Tu amor es mi adicción, tu mirada me pasión, tu cuerpo mi ambición y por ti daría el corazón.



Si amas a dios que murió por tanta gente, porque no me amas a mí que muero por vos solamente.



Mira como corre el agua cuando deja de llover, así corren mis lágrimas cuando te dejo de ver.



Tus ojos son dos luceros que iluminan el mar, quisiera ser marinero para poderte amar.



No existen noches oscuras desde que estoy con vos, tengo la luz de tus ojos y vos tenes a mi corazón.



Del cielo cayo una rosa, al caer se deshojo y en cada pétalo decía: solo pienso en vos.



Una flor en el invierno es difícil de encontrar, un chico como vos, es difícil de olvidar.







¿Sabes lo que es un suspiro? Querer y no poder estar contigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chicos: qué bueno los piropos que publicaron!.

No les podemos dejar ningunoooo, no sabemossss

Saludos

Elías, Sebastián y Nicolás